domingo, 23 de septiembre de 2012

“Curi” Salvatierra deslumbra a los cordobeses a puro gol



Todas las inferiores las hizo en el club Banfield de La Banda y ahora viste colores de un equipo de Córdoba.

 Emanuel “Curi” Salvatierra, es un adolescente de 19 años que se encuentra haciendo lo que más sabe y le gusta hacer: convertir goles en el equipo de San Martín, de Vicuña Maquena de la provincia de Córdoba.
 El bandeño hizo su corta y rica carrera en el club Banfield de la ciudad de La Banda, y cuando dirigentes del mencionado club cordobés lo vieron en el partido en donde los “taladros” se enfrentaron a Sarmiento, quedaron deslumbrados e inmediatamente comenzaron las negociaciones para sumarlo a su equipo.
 Eso permitió que en el mes de junio pasado, “Curi” dejara su ciudad natal para sumarse a las filas de un nuevo club. “Pese a que me cuesta mucho estar lejos de mi familia, siento que estoy haciendo lo correcto, porque esto es lo que más me gusta en la vida, jugar al fútbol”, expresó a Nuevo Diario el destacado deportista.
 Contó que cuando le informaron sobre la posibilidad de pasar a otro club en donde la competencia es más rigurosa, “no dudé y dije que sí al instante. Todo se dio muy rápido y de manera inesperada, pero en el momento me di cuenta que era una oportunidad única y no quise desaprovecharla”.
 Se llevan jugadas cinco fechas del torneo, y el delantero bandeño ya ha convertido tres goles, lo que hace que se encuentre entre los goleadores del campeonato. “Gracias a Dios, hasta ahora me está yendo muy bien, y me encuentro trabajando duro para que continué así. Quiero demostrar todo lo que sé hacer dentro del área, porque para eso me contrataron”, expresó Emanuel.
 Cabe señalar que hasta el mes de junio perteneció al club Banfield del barrio homónimo de la ciudad de La Banda, en donde no sólo fue un goleador notable, sino que supo ser uno de los grandes referentes del equipo pese a su corta edad, lo que le permitió ser tenido en cuenta por otros elencos santiagueños, pero él se decidió por pertenecer a un plantel de otra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario